TENGA FLIP HOLE BLACK, el siguiente paso en el futuro de la masturbación.
TENGA FLIP HOLE BLACK combina lo mejor del TENGA Flip hole original con una nueva textura y un sorprendente exterior Negro.
El FLIP HOLE BLACK de Tenga es una sensación guardada en secreto durante mucho tiempo. No esta diseñado como una vagina artificial, mucho mejor que eso. Mas que hacer un juguete que simule la vagina de una mujer han ido más lejos y han creado el Flip Hole, para ser la mejor ayuda a la masturbación masculina del mercado.
El FLIP HOLE BLACK de Tenga puede abrirse fácilmente, por lo que añadir el lubricante y su limpieza no puede ser más fácil.
Su interior está
fabricado con un
extraordinario
elastómero, que le
confiere un tacto ultra
suave y envolventemente
gelatinoso. Su forma interior es
de una complejidad asombrosa. Cada centímetro de su recorrido tiene una función. Su exterior flexible con pulsadores permite un control total del estimulo.
¡Esta cargado de nuevas funciones como la almohadilla flotante y la bomba de vacío!. Tú controlas la intensidad y la presión según prefieras. ¡La
tipología de su diseño te llevara a un mundo de sensaciones agradables!.
Para disfrutar FLIP HOLE BLACK al máximo, te aconsejamos encarecidamente usarlo con HOLE LOTIONS.
Tres tipos de exclusivo lubricante, cada uno de ellos de diferentes características. Experimentar con ellos enriquecerá tu experiencia con FLIP HOLE, y usando el que más sensaciones sensuales te transmita elevará al cielo tu experiencia con FLIP HOLE.
MILD: Suave, con un toque apacible. Déjate llevar con un toque de calor y suavidad.
REAL: Verdadero, La sensación más húmeda para una experiencia realista. Para los que lo quieren
verdadero.
WILD: Salvaje, ¡Explosión de estímulo!. Disfruta de cada centímetro de
este agujero espectacular.
Este nuevo artículo se ha convertido en el juguete técnicamente más avanzado de
hoy en el mercado, su diseño te facilita usarlo muchas veces con total
facilidad.
Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.
Medidas:85x68x175mm
Sin duda merece la pena
Se trata de un muy buen masturbador reutilizable, que no pretende parecerse a una vagina ni nada parecido, es un nuevo concepto. Usarlo es sencillo, solo se tiene que quitar el cierre deslizante y el flip hole se abrira completamente. Echamos un poco de lubricante, lo cerramos y colocamos el cierre al revés, y listo para usar. Mientras lo usemos, podemos pulsar los botones para ejercer presión o crear una sensación de succión increíble. Cuando terminemos, no tenemos mas que retirar el cierre y limpiar el interior con agua y jabón. Podemos dejarlo secar usando el cierre en la parte interior, muy practico. Por ultimo, una vez seco, colocaremos el cierre en su posición original y listo para cuando queramos usarlo de nuevo. En cuanto a la experiencia al usarlo, si, da mucho placer, y si no estas acostumbrado a este tipo de aparatos las primeras veces puedes acabar realmente rápido, hasta que lo controles. Hablemos de los lubricantes incluidos: Vienen 3 tipos de lubricante, se tratan de muestras que te servirán para un par de usos. Para mi, el que mas me ha gustado ha sido el real, no es ni demasiado pegajoso ni demasiado liquido, aunque cada uno proporciona una experiencia distinta. Lo mejor es probarlos. Una pega que tiene: su interior esta demasiado frío para mi gusto, por lo que os recomiendo que useis el Tenga Hole Warmer, un pequeño accesorio que permite calentar el interior y que cuesta poco mas de 5 euros. En cuanto al color: En mi caso me decidí por el modelo blanco, pero no fue porque me gustara mas este color, sino por su interior. Cada color dispone de texturas distintas en su interior, y dará sensaciones distintas al usarlo, por lo que os recomiendo que hachéis un vistazo a todos los modelos antes de decidiros. Y por ultimo, algo que me gusta mucho de este producto y de todos los productos de Tenga en general, es su discreción. Si alguien lo encuentra no sabrá lo que es, a no ser que conozca el producto o que retire el cierre y lo deduzca. A simple vista parece un aparato futurista extraño. En resumen: es muy recomendable, y aunque su precio sea algo elevado, merece mucho la pena.