VIBRADORES CLÁSICOS
Filtros
Por F. C. (Llinars del valles, España) el 29 Jul. 2024 :
Producto : ATTRACTION LUBRICANTE ANAL CON FEROMONAS PARA ELLA 50 ML Buena calidad
Por F. C. (Llinars del valles, España) el 29 Jul. 2024 :
Producto : PLUG CON BASE SUCCIÓN - PEQUEÑO - NEGRO Buenas sensaciones para...
Por V. D. (Garachico, España) el 12 Mayo 2024 :
Producto : ROMY INDY PORNSTAR PUSSY MASTURBADOR VAGINA muy bueno gracias
Por E. G. (Sanlucar de Barrameda, España) el 24 Dic. 2023 :
Producto : SLICKnSLIDE - 100 ML Cumple con lo que se necesita
Por E. G. (Sanlucar de Barrameda, España) el 24 Dic. 2023 :
Producto : SECRET BONDAGE 8 PIEZAS ROJO & NEGRO Han resultado magnífico....
Subcategorias
En esta sección de nuestro SexShop puedes comprar Vibradores Clasicos, disponemos de una gran oferta vibradores, con los modelos más modernos de los mejores fabricantes. Entre ellos puedes encontrar vibradores clasicos grandes o pequeños, cualquier tamaño, color, pero normalmente con los diseños clásicos, sin muchas florituras, pero seguro que entre ellos encuentras el super vibrador para tí.
No te confundas no son vibradores para principiantes, son aptos para cualquier usuario, ya que nuestro SexShop dispone de una extensa colección en vibradores clasicos.
De colores divertidos, que darán una sacudidas a tus sentidos, gracias a sus modos de vibración. El Vibrador clasicos disponen de varios modos de vibracion, otro vibrador económico, con una sola vibración pero no por eso menos placentera.
Antes de comprar Vibradores clasicos, has de tener claras varias cuestiones.
Tamaño vibradores clasicos: piensa en el tamaño, tanto de ancho como de largo, en todas las fichas de producto verás la pestaña características donde verás cualquier característica como tamaño, color, si es resistente al agua, las pilas que necesita etc…
Si eres principiante es mejor empezar por un vibrador clasico con unas medidas que oscile entre 2 / e cm de ancho y un largo aproximado de unos 15 cm, hay que destacar que las medidas que veras debajo de la foto del articulos, son las medidas insertables, sin tener en cuenta la parte baja del dial de las velocidades en el caso de que exista.
Vibradores clasicos: como ya hemos dicho la gran mayoría cuentan con lineas rectas, con diseños lisos, y normalmente con colores sólidos.
Puedes encontrar diseños con el cuerpo de los Vibradores clasicos más ancho en la parte baja, o diseños con relieves para darte todavía más placer. Puedes encontrar vibradores dobles con líneas rectas, son los llamados conejitos rampantes, estos son muy placenteros ya que estimulan de manera simultánea el Punto G y el clítoris.
Material Vibradores clasicos: Puedes encontrar cualquier tipo de material pero has de tener cuenta varias pautas.
No caigas en el error de pensar que comprar vibrador clasico equivale a disfrutar del sexo clasico, puedes disfrutar junto a tu amante del mejor sexo, con un juguete sensual.
Un Vibrador clásico puede ser un descubrimiento para las parejas que han caído en la monotonía y les apetece incluir en su vida sexual algo picante.
Si estás pensando en descubrir todos los placeres que te pueden ofrecer estos Vibrador clasicos, no te lo pienses más, puede que devuelvas a tu vida íntima, lo que tanto tiempo no tenía, sorpresa, morbo, fantasía… puedes optar por darle una sorpresa a tu pareja, y regalarselo en un momento especial y aprovechar para descubrir momentos divertidos y romper la rutina.
Un Vibrador clásico es bastante sutil para regalar, no es para nada un regalo que pueda violentar, además en su gran mayoría disponen de una elegante presentación, que sin duda sorprenderá a tu pareja.
Muchas personas han pensado en utilizar Vibradores clasicos, pero no se atreven en dar el paso, no te preocupes, puedes planteárselo a tu amante y haceros cómplices en su elección, hoy en día tener un vibrador xxx ya entra en la normalidad de la vida sexual de la gran mayoría de las parejas.
Como en cualquier Juguete Sexual la limpieza es de gran importancia, ya que es un artículo intimo. Desde nuestro SexShop recomendamos hacerlo tanto antes como después del uso. Hazlo con un limpiador especial para juguetes sexuales que puedes encontrar en la sección especial de nuestro SexShop / Limpieza y conservación, existen gran variedad de ellos, de las mejores marcas, además algunos de ellos no necesitan aclarado.
Puedes limpiar tus vibradores clasicos con agua tibia y jabón, pero lo más apropiado para retirar por completo las bacterias, hongos o cualquier virus, es hacerlo con un limpiador especial para juguetes sexuales, algunos de ellos además los puedes utilizar para la higiene íntima.