13248
New product
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
OVO T1 STIMULATOR VIOLET.
Su forma creativa, diseñada para adaptarse a la curvas naturales del cuerpo, lo podrás colocar sobre tus puntos de placer externos. Ideal para la autosatisfacción, su tamaño pequeño es muy fácil de maniobrar, y se ajusta perfectamente sobre el hueso púbico, colocandolo suavemente la punta sobre el clítoris.
Con sus distintas velocidades, T1 se ajusta a tus deseos de estimulación cualquiera que sea el nivel y la intensidad, su base única curvada aloja el control; con un mínimo esfuerzo podrás cambiar entre sus 5 velocidades de una vibración suave y constante y un torbellino de sensaciones intensas y poderosas. Por su tamaño es ideal para que te acompañe en tus viajes y misiones secretas, increíblemente silencioso y discreto como para poder usarlo con la puerta cerrada sin ser detectado.
Para mantener este tesoro y sus características de forma inmejorable, te recomendamos utiliza siempre un lubricante de base agua o silicona. El plástico ABS de tacto aterciopelado con el que está fabricado cuenta con una superficie no porosa que facilita su limpieza, por lo que las bacterias no podrán habitar en ella. Es hipoalergénico y una maravillosa opción para las pieles más sensibles. El T1 es resistente al agua, siempre y cuando la tapa de las pilas esté cerrada correctamente, por lo que lo podrás utilizar en tu hora de la ducha. Si bien, no es recomendable sumergirlo por completo.
Funciona con 1 pila AAA que podrás encontrar en nuestra sección Pilas.
Medidas: 8,9 x 4,4 cm.
Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.
El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.
Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.
Muy bueno
Mi experiencia es: ¡Satisfactoria! Es pequeño, bonito y con un color muy llamativo. Solo he echado en falta unas instrucciones un poco más claras... Es un producto que está perfectamente adaptado a su función.