TICKLE ME ESPOSAS UNIVERSALES - ROSA

68398

New product

20,99 €IVA incl.

27,99 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: XO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

TICKLE ME PINK UNIVERSAL CUFFS

Deja que tu amante tome la iniciativa y disfruta de un placer sensacionalmente mejorado con los puños universales Tickle Me Pink.

Estas esposas versátiles son ideales para los amantes experimentados de la moderación, los principiantes o las parejas que se ruborizan y desean experimentar con el deslumbrante juego de bondage.

Déjate llevar por el éxtasis puro al deslizar estos puños de cuero vegano rosa brillante. Explora las infinitas posibilidades de sujeción con correas de velcro ajustables y dos cierres universales. Coloca los puños versátiles entre sí o alrededor de los postes de la cama para ceder el control total a tu amante y aumentar el placer.

Nuestros puños de mando están hechos de cuero vegano de color rosa brillante con broches universales y anillos de aleación de zinc sin níquel. Para asegurarte de que disfrutas de tus juguetes de sujeción durante el mayor tiempo posible, lávalos a mano con agua tibia después del uso y cuélgalos para que se sequen. Almacenar en un lugar fresco y seco

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de TICKLE ME ESPOSAS UNIVERSALES - ROSA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CUERO ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que no te puedes perder

Menu