18499
New product
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
FLESHLIGHT GIRLS KATSUNI
Fleshlight es el masturbador masculino más famoso y más vendido del mundo. Fleshlight ha vendido más de medio millón de unidades en todo el mundo en 10 años. Fleshlight es también el único masturbador masculino con patente para donar esperma en clínicas de fertilización.
KATSUNI, es una famosa actriz de cine para adultos que ha protagonizado más de 200 peliculas. KATSUNI la actriz vietnamita ha prestado su vagina para que tus fantasias se hagan realidad.
La textura de su interior es la denominada Loto, empezando con una textura ultra suave y apretada, más adelante un camino un poco más amplio, para que puedas llegar a una sensación, como nunca antes habías imaginado. Atrévete hacer todo el camino de la manga de FLESHLIGHT, y recuerda que es una replica exacta, del cuerpo de actrizKATSUNI.
El masturbador masculino Fleshlight está fabricado en un material muy suave y real, sentirás que estás penetrando una vagina real.
Su elegante y exclusio diseño hacen del maturbador masculino Fleshlight, una vez cerrado con su tapa de protección, un objeto discreto que podrás guardar en cualquier lugar sin que nadie sospeche lo que esconde en su interior.
El recorrido interno del masturbador masculino Fleshlight, se adapta perfectamente a penes de cualquier tamaño.
El masturbador masculino Fleshlight es 100% seguro y muy sencillo de utilizar y limpiar.
La utilización regular del masturbador masculino Fleshlight, fortalecerá tus erecciones aumentando la fortaleza del pene gracias al entrenamiento de los tejidos del miembro, en pocos meses notarás una gran mejora.
A que esperas a saber que se siente al penetrar la vagina de la actriz porno KATSUNI.
Medidas: 25,5 cm.
Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.
El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.
Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.