176132
New product
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
LUBRICANT ATTRACTION CHAMPAGNE STRAWBERRY 50 ML
Sabor Agradable: Los lubricantes besables de diferentes sabores de Mai Attraction son una forma divertida de introducir el sexo oral a una pareja que puede ser un poco reticente. Aplica unas gotas de lubricante en las zonas erógenas e invita a tu pareja a descubrirlas una a una.
Soluble en agua / Biodegradable: El lubricante besable con sabor a capirinha de MAI Attraction es de base acuosa, y tiene una formulación suave para pieles sensibles que garantiza una sedosidad duradera. Compatible con el látex, se lava fácilmente con agua tibia, seguro para usar con todo tipo de juguetes.
Sin azúcar y sin gluten: Los lubricantes con sabor MAI Attraction no contienen azúcar, gluten ni colorantes y no manchan las sábanas. Estos lubricantes comestibles han sido formulados para darse un capricho sin culpa. Saben tan bien como los auténticos, sin ningún regusto artificial.
Sin Parabenos: El lubricante natural MAI Attraction para él no contiene parabenos, que se han relacionado con la irritación en personas sensibles y alérgicas.
100% Made in Spain
Porque nuestros cosméticos se fabrican al 100%
en España, sin deslocalizar ninguna etapa de producción y cumpliendo
con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).
MAI nunca ha deslocalizado ninguna fase de la producción a terceros países, y mucho menos a aquellos en los que se pisotean los derechos humanos y los derechos fundamentales de los trabajadores, se utiliza el trabajo infantil o se practica la semiesclavitud. Por supuesto, también buscamos fuera de nuestras fronteras, pero sólo para encontrar nuevas materias primas, preferiblemente aquellas que puedan comprarse de forma justa y equitativa.
Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ATTRACTION LUBRICANTE SABOR FRESAS CON CHAMPAGNE 50 ML , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SABORES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.