390910
New product
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
PLEASURE BALLS&EGGS BEEHIVE PINK
Este huevo vibrante, hecho de silicona segura para el cuerpo, viene con un control remoto inalámbrico. El motor ofrece una sensacional vibración retumbante en 9 patrones diferentes. Un huevo vibrante es ideal para el entrenamiento muscular pélvico y para el disfrute erótico puro, por supuesto. Una cadena de dibujo está firmemente unida al huevo para una fácil retirada. Si le da el control remoto inalámbrico a su pareja, se sorprenderá por cambios emocionantes en la vibración en la bola de placer.
El juguete también puede funcionar independientemente desde el control remoto. El huevo es recargable. El control remoto necesita una batería de botón de 3 V, escriba CR2032 3V.
El motor de huevo vibrador con control remoto de la silicio segura del cuerpo ofrece una vibración sensacional que retumbaba en 9 patrones diferentes en 2 horas Este juguete está completamente cargado, lo que le brinda 1 hora de juego de juego de juego al cargar la luz contradictor
Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.
El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.
Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.