Fun Factory se fundó en el 2006, una empresa dedicada a la juguetería erótica que se caracteriza por sus productos de alta calidad de ingeniería alemana y una amplia y diversa línea de juguetes sexuales que ofrece enfoques originales y divertidos, a la vez que proporciona durabilidad y diseño placentero. Algunos de los articulos Fun Factory, recibieron la calificación más alta posible en las revistas y publicaciones especializadas en juguetería erótica, además sus materiales son respetuosos para el medioambiente, ¿qué más se puede pedir? Hoy repasamos tres de los juguetes sexuales de la marca Fun Factory más originales, bien por sus formas, diseño o tecnología empleada.
ALGUNOS JUGUETES ERÓTICOS DE FUN FACTORY
1. Delight Fun Factory: este original juguete, con una divertida forma y colores llamativos, el diseño del Delight de Fun Factory esta inspirado en un zapato de tacón, elegante y femenino, con unas curvas pensadas para estimular el Punto G de manera profunda. El Delight dispone de 8 vibrantes modos de vibración, que harán temblar todo tu cuerpo. Al ser de silicona es muy suave y al ser resistente al agua es muy fácil de limpiar, además su material es no poroso para impedir que las bacterias se instalen en nuestro Delight de Fun Factory.
2. Cobra Fun Factory: el diseño del juguete cobra Fun Factory no se parece a ningún otro juguete masculino, es moderno, elegante y atractivo. Está diseñado para estimular el pene por completo. Las baterías del
cobra Fun Factory funcionan mediante recarga. La parte superior tiene el control para las vibraciones, con 3 botones táctiles: un botón de encendido/apagado y otros dos para cambiar la fuerza de succión y pulsaciones. La limpieza de nuestro mastubador de Fun Factory es muy fácil gracias a que la mayor parte del juguete está realizado en silicona. No es recomendable usar lubricantes a base de silicona, se mezclará con la silicona del juguete, se degradará y al final el juguete quedará recubierto de una masa pegajosa.
3. Duke Fun Factory: los aficionados y amantes del placer anal tienen en el duke Fun Factory un juguete sexual perfecto. Se adapta sin esfuerzo a la anatomía masculina, estimulando de forma simultanea el perineo y la próstata con tres niveles de vibración y tres patrones diferentes de pulsaciones que prometen una serie interminable de orgasmos placenteros. Lo más llamativo de duke Fun Factory es la protuberancia en su parte superior y sus formas especialmente diseñadas para la penetración anal. La única desventaja es que no se trata de un juguete resistente al agua, pero la parte que contiene la batería recargable es desmontable para facilitar la limpieza del cuerpo de silicona.
CONSEJOS IMPORTANTES PARA EL USO DE ARTICULOS ERÓTICOS FUN FACTORY
Los juguetes eróticos de la prestigiosa marca Alemana Fun Factory son de silicona y es muy importante utilizar un lubricante base agua, ya que cualquier juguete erótico de silicona con un lubricante de silicona, se estropea el material.
También es importante saber que aunque los juguetes eróticos de Fun Factory son resistentes al agua, no es recomendable sumergirlos por completo, solo podrás sumergir la zona de silicona que no incorpora los mandos de control.
Los articulos eróticos de Fun Factory de ultima generación llevan un revolucionaro cargador magnetico. El cargador dispone de un iman que se imanta por la parte posterior de los botones. Es cómodo porque los los juguetes eróticos de Fun Factory de ultima generación no necesitan Pilas. El cargador de los juguetes eróticos de Fun Factory no va incluido, pero has de saber que sirve para todos los juguetes eróticos de la marca Fun Factory.