Si tú y tu pareja habéis decidido introducir un consolador o un arnes mujer, y nunca has usado uno antes, puede ser difícil saber por dónde empezar. Así que aquí te damos algunos consejos para ayudarte con vuestros primeros juegos sexuales con arnes:
ARNESES ENTRE MUJERES
• Primero: decide el tamaño de un consolador apropiado para ambas. La mayoría de los arneses disponen de un consolador con una gran variedad de tamaños, aunque también hay arneses huecos para poder
elegir el tipo de consolador que más te apetezca en cada momento. Experimenta con la profundidad, utilizando incluso vuestros propios dedos.
• Segundo: elige el material que más te funciona, por ejemplo, algunos consoladores de los arneses están hechos de silicona que retienen mejor el calor del cuerpo y son más fáciles de limpiar. Otros modelos de arneses, menos costosos, son de goma. Si va a ser la primera vez que vas a utilizar un arnes femenino, te aconsejamos que utilices uno flexible que se adapte a tu cuerpo.
• Tercero: piensa en las múltiples utilidades del arnes, puedes utilizar un arnes hueco con consoladores intercambiables. Siempre que te apetezca, podrás dejar de lado el arnes, y experimentar con el consolador por otro lado.
• Cuarto: aprovecha para decidir en pareja. En la tienda erotica encontraréis una gran variedad de arneses. Si tienes una pareja estable, y las dos queréis utilizar un arnes en vuestros juegos sexuales, ¿por qué no decidirlo entre las dos? Las tiendas eróticas online están pensadas para evitar esa sensación incómoda que sufren algunas mujeres cuando visitan una tienda erotica a pie de calle, en donde las miradas indiscretas y el público mayoritariamente masculino, es más habitual.
• Quinto: busca la comodidad en un arnes, de hecho, una de las características más importantes a la hora de comprar un arnes femenino es la comodidad. Algunos se ajustan como unas cuerdas de cuero, otros
en torno a las nalgas e incluso otros llegan hasta el muslo. Elige el tipo de arnes que os vaya a resultar más cómodo.
• Sexto: ha llegado el momento de la práctica. Ahora tendréis que acostumbraros a vuestro nuevo juguete. Poneros el arnes y buscar la postura que más os guste. No os olvidéis de los juegos previos. Despierta el interés de tu pareja para preparar su cuerpo para la penetración. La comunicación es importante, así que deja que tu pareja, para que la primera vez sea más fácil y relajada para ambas, te guía en la rapidez y profundidad de la penetración. Si fuese necesario, utilizad un lubricante para que sea más suave o un condón para que el sexo sea completamente seguro, si luego os intercambiáis el arnes.
LIMPIEZA DEL ARNES PARA MUJER
La limpieza del arnés es obligatoria, utiliza un limpiador para juguetes eróticos. Presta atención cuando lo vayas a limpiar ya que algunos arneses llevan vibración y se pueden poner debajo del agua. Limpia tu arnes con cuidado para mantenerlo en perfectas condiciones.