Con un poco de cuidados y, por qué no, algo de cariño, nuestro fleshlight puede tener una vida mucho más larga, pensada para disfrutar más de este juguete sexual tan placentero. Te damos las claves para cuidarlo tras su uso:
1. Una vez que hayas usado el Fleshlight, retira el recipiente de plástico que recubre el Fleshlight. Separado el juguete, podrás limpiar bien ambos por separado, por un lado, el propio recipiente donde se habrán depositado los fluidos y, por otro, el propio fleshlight, por si en los pliegues del material del que está realizado (cyberskin), puede haber quedado algún residuo de su uso.
2. Sécalo bien con una toalla. Para asegurarte de que no queda nada de humedad, puedes utilizar un secador o bien, dejarlo secar al aire.
3. Si observas que, una vez seco, el fleshlight parece pegajoso tras el lavado, no pienses que está sucio, sino que esta sensación es completamente normal.
4. Antes de volver a introducir el fleshlight en su recipiente de plástico original, puede pulverizarlo con un polvo de almidón de maíz para mantener el material intacto. La propia marca Fleshlight, ya lo ha lanzado a la venta, por sus excelentes resultados.
5. Por último, guárdalo en un lugar seco y lejos de la luz del sol. Puedes recubrirlo con una toalla, aunque esto no es necesario, el fleshlight suele conservarse bien dentro de su recipiente cerrado gracias a la tapa que viene con él.
Trucos extras para mantener tu Fleshlight a punto y listo para un nuevo uso El jabón y los detergentes para limpiar la cyberskin en la que está realizado el Fleshlight, pueden llegar a deteriorar el juguete, por eso es importante que evitemos los jabones agresivos, eligiendo siempre aquellos con ph neutro y siempre enjuagarlos bien con agua tibia tras su limpieza para retirar cualquier residuo de jabón de su superficie.
Algunos usuarios de Fleshlight han solicitado que se recubra el fleshlight con algún tipo de material especial que disminuya la sensación de pegajosidad, pero estos recubrimientos pueden causar erupciones cutáneas en la piel si se tiene cierta sensibilidad. Así, los fabricantes de Fleshlight han preferido anteponer la salud de sus clientes y su propio bienestar, al no utilizar ninguna sustancia que pueda considerarse poco segura. Si observas que a tu fleshlight le salen algunos puntos negros, puede deberse a que no lo has dejado completamente seco tras su limpieza. Es importante tener en cuenta que nuestra masturbador fleshlight, se debe utilizar exclusivamente con lubricante base agua, huyendo de lun¡bricantes base silicona, aceites de masaje, o vaselina, ya que estos dañan el material del fleslight.
Recuerda: el fleshlight está pensado única y exclusivamente para ser utilizado por una sóla persona. No debe ser compartido ya que pueden llegar a contraerse alguna enfermedad de transmisión sexual.
HIGIENE EN TUS JUGUETES EROTICOS
Dentro de la gran variedad existentes en Juguetes Eróticos, todos necesitan una higiene antes y después de cada...
FLESHLIGHT, PEQUEÑO MANUAL PARA PRINCIPIANTES
La idea de los Fleshlight parece sencilla, un masturbador masculino sencillo de manejar, fácil de guardar y discreto....
FLESHLIGHT ¿QUÉ LOS HACE TAN REALES?
El cyberskin es un material suave, brillante, cuya principal característica es su realismo. Cuando hablamos de...
MASTURBACIÓN MASCULINA CON FLESHLIGHT. SUGERENCIAS PARA...
Los masturbadores masculinos pueden dar orgasmos muy intensos y la sensación de relaciones sexuales con penetración...
USAR UN FLESHLIGHT EN 5 SENCILLOS PASOS
El Fleshlight es uno de los juguetes sexuales masculinos más populares en el mercado. Está realizado en un material...
FLESHLIGHT, ¿POR QUÉ ES EL MEJOR MASTURBADOR MASCULINO?
Cada vez son menos los hombres que tienen reparos para comprarse un juguete erótico para alcanzar de una manera...
FLESHLIGHT, EL MASTURBADOR MASCULINO MAS REAL
¿Te imaginas poder sentir sensaciones que hasta nunca has podido disfrutar en tus relaciones sexuales? Fleshlight es...
ACTORES PORNO Y JUGUETES EROTICOS
En la industria de los Juguetes Eróticos se piensa en todo y hay literalmente de todo para satisfacer nuestras...