Por su puesto, además de la forma y el color, influye la propia anatomía de nuestro cuerpo, si somos más sensibles, si nos gusta sentirlo más intenso o más suave. Es posible que, un consolador una punta estrecha y que esta vaya aumentando, puede crear un sentimiento más fuerte, mientras que si necesitamos un extra de estimulación, un consolador con curvas y ondulaciones nos den una sensación de plenitud.
Averiguar el tamaño, la forma y el color el consolador perfecto para nosotros no siempre es fácil. Aunque este consejo puede parecerte curioso, lo cierto es que la forma más sencilla para hacer una aproximación de la forma y el tamaño más aconsejados en consoladores. Darse un paseo por la frutería puede ser toda una experiencia. Si te das cuenta, muchas frutas y verduras tienen formas que nos recuerdan vagamente a objetos fálicos. Haz un repaso por los pepinos,calabacines, zanahorias, plátanos y otras frutas y verduras.
Lava muy bien aquel consolador que elijas e incluso utiliza un preservativo si lo deseeas, la limpieza en los juguetes eróticos es primordial. En los consoladores se instalan bacterias de nuestro propia cuerpo, y es muy recomendable el uso de un producto especial para consoladores, para mantener nuestro cuerpo seguro.
La sensibilidad en cada uno de nosotros puede ser muy dispar y diferente. Mientras que para algunas mujeres un consolador más duro y resistente les hace sentir mejor en su cuerpo, otros los prefieren más suaves. De todas maneras, aunque sufras de hiper-sensibilidad o no, es importante utilizar lubricantes adecuados, siempre con base de agua si se trata de consoladores de silicona.
El lubricante permitirá que el juego sea más agradable, sobre todo, si realizamos una penetración anal, ya que esta parte de nuestro cuerpo tiene una serie de limitaciones, entre ellas que no lubrica de manera natural como si hace la vagina.
No es necesario tener un cajón entero lleno de consoladores, lo mejor es tener nuestros dos o tres preferidos y tomarnos el tiempo necesario en escogerlos, para saber cuáles son los que realmente queremos y disfrutar de los dildos que valgan realmente la pena. Por eso tenemos tantos consoladores y dildos en las tiendas eróticas, porque ninguno somos iguales, y menos a la hora del sexo.
Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...
Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...
TIPOS DE CONSOLADORES PARA HOMBRES Y MUJERES
Este tipo de Juguetes Eróticos no están sólo pensados como Consoladores para mujeres, ya que también son totalmente...
VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS
Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...
La marca americana de Articulos Eróticos Pipedream, no nos deja de sorprender, con sus nuevos lanzamientos de...
Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...
La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...
SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES
Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...