Si compartes vida con más gente en un piso o una casa pequeña, y encuentras en la ducha tu lugar más íntimo y sensual, un consolador a prueba de agua puede proporcionarte un estupendo oasis de la intimidad más excitante. Cada vez son más los consoladores discretos en muchos casos disponene de un diseño tan sotisficado que apenas parece un consolador.
Para las más juguetonas y juguetones, los consoladores de cristal son un juguete a prueba de agua muy discreto. Hay muchos diseños y formas divertidas de consoladores, además de asegurarte una fabulosa estimulación del clítoris en tu bañera.
Y para llegar al punto G bajo el agua, los consoladores con esa curvita al final te permiten estimular tu punto G sin esfuerzo, y además, si eres de las mujeres que “eyaculan” cuando llegan al orgasmo, no tendrás que preocuparte por los fluidos que puedan escaparse, ya que todo quedará entre las burbujas y tú.
¿Has pensado llevar tu consolador a prueba de agua en tu mochila por lo que pueda pasar en una divertida excursión? Cuando llega el verano, son muchos los campamentos que proponen actividades con agua: descenso en kayak, canoa, etc. Ahora puedes llevar tu consolador en la mochila, sin miedo a que se estropee con el agua. ¿Excusión y rafting? ¡No sin mi consolador!
Para un momento sensual y placentero, no tienes más que añadir los ingredientes de esta receta, para acompañar con tu consolador: velas, un jabón de aromaterapia, un baño de agua caliente y un divertido y excitante consolador sumergible. Disfruta de un momento de placer inigualable para aliviar las tensiones del día. Puedes compartir esta sesión de placer con tu parejay el consolador, podéis empezar a jugar con el consolador, ¡y luego acabar con otros juegos!
Si quieres disfrutar de una experiencia sensual en pareja única, probad a bañaros desnudos en un lugar apartado, si queréis ser discretos, podéis utilizar un consolador sumergible (podéis animaros a utilizar algunos de los consolador para hombre que podréis encontrar en el mercado), será una oportunidad perfecta para descubrir un orgasmo increíble, a lo que sumáis la emoción extra de hacerlo al aire libre.
Los consoladores resistentes al agua tienen muchas ventajas: son sencillos de utilizar, fáciles de limpiar, muy resistentes y silenciosos. Además su diseño es irresistible, ¿qué más le puedes pedir a un juguete erotico?
LA HISTORIA DE LOS PRIMEROS VIBRADORES
Aunque nos parezcan un producto de la era moderna, lo cierto es que los vibradores llevan entre nosotros varias...
DILDOS ACUATICOS, PLACER BAJO EL AGUA
Redescubre tu bañera, tu ducha o, quién sabe, la piscina. No pongas límites al juego erotico ni a lo que puede dar de...