El
masaje erótico es uno de los regalos más relajantes y sensuales que le podemos otorgar a nuestra pareja. Puede ser una manera sencilla y muy eficaz para relajarnos, o incluso como introducción a una noche de amor y lujuria. Pero, debes de saber que sea de una manera u otra, los masajes eroticos son diferentes, así que aquí te damos como acertar con tu masaje sensual y con un fantástico preparativo para una sesión de sexo y pasión: La marca shunga nos puede ayudar.
COSMETICA ERÓTICA SHUNGA
Necesitarás algunos elementos básicos: un buen aceite de masaje shunga como el aceite afrodisiaco shunga, también una crema de masaje (como la crema shunga), una vela de masaje que además de ofrecerá una temperatura muy agradable (puedes ver uno de estos productos shunga), y si quieres crear ambiente, puedes preparar un baño con sales de baño aromatizadas, uno de los productos shunga más sensuales y románticos.
Empieza con un masaje de espalda, con un aceite de masaje shunga, además de aliviar una lesión o molestia, será una relajación estupenda después de un duro día de trabajo.
Sigue con un masaje en los pies, aunque algunos lo rechazan otros, sin embargo, lo adoran. Una parte de nuestro cuerpo en el que descansa todo nuestro peso, se merece todos los cuidados. Sigue tu masaje con las manos, unos pocos minutos de fricción serán necesarios para alcanzar la plena relajación. Existen aceites de masaje de la marca shunga, con acción calor.
Una de las partes más importantes del masaje sensual es la cara. Aquí se encuentran el mayor número de músculos de nuestro cuerpo y, muchas terminaciones nerviosas, así que puede ser una manera estupenda de expresar todo nuestro amor y, además ¡ayudaremos a suavizar nuestras líneas de expresión!
GUIA DE MASAJES SEXUALES CON SHUNGA
Los masajes sexuales están pensados para dar placer a esos lugares más íntimos de nuestra pareja. Aquí las manos, los pies y nuestros labios tienen un gran papel.
Las manos nos servirán para recorrer cualquier parte del cuerpo de nuestro amante, nuestros dedos en la vagina, en el pene o, incluso, dentro del ano (utilizando si queremos un guante de latex para que sea más higiénico), usando nuestra imaginación. Recuerda nunca utilizar las uñas en estas zonas, son partes muy sensibles y si las tenemos un poco largos podríamos producir alguna pequeña herida o corte.
Los pies también pueden ser una forma de estimular las zonas erógenas de nuestra pareja, con cremas de la marca shunga, para muchos los pies resultan muy sexys, así que ponte manos, o mejor dicho, pies a la obra.
Los labios pueden ser una forma de culminar el masaje sexual (un pequeño paso antes de llegar a la “acción”). Los pequeños besos y caricias con nuestra lengua pueden ser muy relajantes y excitantes.
No tengas miedo a explorar y probar cosas nuevas. Nunca digas nunca, porque quizá te puede gustar.
Ademas existen aceites besos intimos de la marca shunga, con los que disfrutarás del sexo oral de la más agradable.