El gel secret garden de Shunga es una pequeña botellita pensada para el placer femenino. Este gel contiene proteínas naturales como la l-arginina y la l-ornitina, conocidos por aumentar la circulación y el flujo de sangre en zonas sensible como el clítoris. Para esos días en los que no se siente una especial sensibilidad en estas zonas íntimas, resulta un complemento perfecto para aumentar la estimulación. Sólo se necesita aplicar un poco de gel con un pequeño masaje en el clítoris para poder descubrir nuevas sensaciones que nos pueden llevar hasta los límites del orgasmo femenino.
El trabajo del jardín secreto es facilitar llegar al orgasmo con una sensación fría, mejorando la excitación. Los orgasmos son más fuertes y profundos e incluso pueden llegar a durar más aplicando el gel. El olor es muy agradable, una menta refrescante que recuerda a los clásicos aceites esenciales asiáticos.
Sólo tendremos que aplicar una cantidad pequeña en el dedo (como del tamaño de un guisante) y frotarlo contra el clítoris mediante movimientos circulares. Si la sensación resulta muy intensa la primera vez, lo mejor es dejar de aplicar el gel y lavar la zona. El gel shunga empieza a sentirse poco a poco, por lo que la paciencia y la constancia son las claves.
Recuerda que no debes utilizar el producto shunga si sufres alguna enfermedad de transmisión sexual como herpes genital, ya que podría empeorar tu situación, tampoco debes utilizarlo si estás embarazada o tienes sensibilidad a algunos de sus componentes como parabenos o glicerina.
El gel jardín secreto es muy fácil de extender, tiene aspecto transparente y sedoso, como si fuese un lubricante. No es pegajoso y si cae en la ropa se limpia con un poco de agua jabonosa.
La sensación del gel de Shunga de efecto frío no es desagradable, como puede ocurrir con otros productos estimulantes. Su olor a menta es agradable y calmante, ¡sobre todo si lleváis un buen rato con juegos sexuales!
Su sensación dura unos veinte minutos, pero una vez pierda la intensidad, simplemente hay que añadir un poco de cantidad con la punta del dedo. Se puede utilizar de manera íntima, con nuestros juegos eroticos, o en pareja donde se puede experimentar mejor su efecto.
Podemos utilizarlo a modo de calentamiento en los juegos previos al sexo, acariciando con delicadeza y masajeando la zona del clítoris, de esta manera, cuando lleguemos al momento de la acción, el flujo de sangre será más intenso, y conseguiremos orgasmos de sensaciones aumentadas.
SHUNGA, LA COSMÉTICA ERÓTICA MAS CALIENTE
Shunga, es una marca canadiense es una de las más prestigiosas del mercado. Sus productos siempre son de una calidad...
SHUNGA, COSMÉTICA ERÓTICA PARA COMÉRSELA
En el sexo no debe de haber restricciones, por eso es cada vez más habitual que en la gama de la cosmetica erotica...
10 CONSEJOS PARA MEJORAR EL SEXO ORAL
Conseguir un sexo oral brillante no es difícil. Sólo hace falta seguir algunos trucos simples para el máximo placer...
SHUNGA PRODUCTOS, MASAJES SENSUALES Y SEXUALES
El masaje erótico es uno de los regalos más relajantes y sensuales que le podemos otorgar a nuestra pareja. Puede ser...
SHUNGA, IDEAL PARA MASAJES EROTICOS EN PAREJA
El aceite afrodisíaco es uno de los cosméticos más agradecidos para el cuerpo. Después de una dura jornada de trabajo...
No hay que ser experto en estas técnicas para dar un sensual y reconfortante masaje erotico. Para ello, podemos...
SHUNGA, COSMETICA EROTICA QUE DESPIERTA TUS SENTIDOS
Shunga es una palabra que viene del japonés y que hace alusión a las reproducciones gráficas que aluden al sexo. En...
EL LUJO DE LA COSMETICA EROTICA ES LYLOU
Hoy en día cada vez nos preocupamos más de ponernos sexys en los momentos íntimos. La Cosmética Erótica nos ayuda a...