Es cierto. Llegar al orgasmo no es lo único importante. Es probable que otras cosas lo sea más como sentir un momento único con tu pareja, encontrar unos minutos para la relajación y la desconexión del estrés diario, pero el orgasmo también es parte de un estilo de vida saludable para cualquier hombre y mujer.
Médicos y terapeutas sexuales confirman que los orgasmos son vitales para la felicidad de la persona, incluso tener orgasmos de manera regular tienen beneficios muy positivos para la salud: conciliamos mejor el sueño, nos encontramos con menos estrés y tensiones, nuestra piel está más flexible, tenemos menor riesgo de sufrir una enfermedad cardiaca y reducidos nuestra ansiedad que nos lleva a “picotear” entre horas. Muchas parejas tienen serios problemas para encontrar el placer. Esto ocurre generalmente en las mujeres quienes, en un porcentaje entre el 10 y el 15 por ciento, confiesan que nunca ha llegado el clímax en una relación sexual. Para poder cambiar esto, os ofrecemos 20 consejos que, junto a la práctica, podrían tener la clave para conseguir tan deseado orgasmo:
Los ejercicios de Kegel son excelentes a cualquier edad. Las mujeres que tienen problemas para “sentir” a su pareja en el interior de la vagina, seguramente no tengan ejercitados lo suficiente sus músculos vaginales. Utiliza además las bolas chinas. El autoplacer no es malo ni vergonzoso, sino una excelente manera de conocernos a nosotros mismos. Realízalo periódicamente, puede contribuir a mejorar tus relaciones sexuales. Aprende a eliminar tu estrés diario, practica yoga o cualquier técnica de relajación que pueda ayudarte a mejorar tu vida sexual. El juego previo o “preliminares” no sólo facilitan la llegada al orgasmo de la mujer, sino también en el hombre. No los dejes a un lado. Habla con tu pareja de lo que te gusta y de aquello que quieres hacer. Utiliza un juguete sexual tanto en los juegos previos como en el acto sexual, será un complemento muy divertido, excitante y placentero. El sexo oral es una excelente forma de llegar al orgasmo, practicad y explorar vuestras zonas más íntimas juntos. No todo es sexo. Conectar con tu pareja también se encuentra en la comunicación del día y hablar de esas pequeñas cosas que hacen recordarnos cuánto amamos a la otra persona. Para aumentar la sensibilidad en la zona genital puedes utilizar lubricantes naturales de efecto frío o efecto calor. Estos últimos aumentan el bombeo de sangre en la zona. Las relaciones sexuales pueden hacerse más largas si le pides a tu chico que se ponga un anillo vibrador. Su pene estará erecto durante más tiempo y la vibración estimulará sus testículos y tu clítoris. Innovar siempre es positivo, así que dad rienda suelta a posturas nuevas, juguetes eroticos divertidos y tened la mente abierta para encontrar estímulos nuevos y excitantes.
ORGASMOS MÁS INTENSOS CON DUREX PLAY O
Hoy en día y cada vez más se están incorporando en las relaciones sexuales juguetes eróticos, lubricantes,...