El vibrador mini ha llegado para quedarse. Posiblemente se conviertan en los vibradores para mujeres más prácticos: caben en cualquier sitio, son discretos y pueden utilizarse cuándo y cómo quieras. Los vibradores mini han demostrado ser ideales para todas aquellas mujeres que se estrenan con estos juguetes eroticos, pero también para aquellas que los utilizan habitualmente, ya que no suele ser muy práctico llevar un vibrador grande en la maleta cuando te vas de viaje.
El vibrador mini también es perfecto para cualquier presupuesto, ya que los hay de todos los precios, aunque la mayoría suelen ser muy asequibles. Que no te engañe su tamaño, su potencia no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores.
Los más sencillos: su tamaño es discreto (no supera los 11,5 centímetros) y están realizados con los materiales de la mejor calidad. Tiene un sencillo regulador de velocidad para aumentar o disminuir la vibración. Funciona con pilas y es perfecto para llevar a cualquier lugar. Por ejemplo, el vibrador Shiny Ladyfinger
Vibrador mini especial para tu punto G: tienen una forma perfecta y un cuerpo ergonómico. El extremo forma un ángulo con el objetivo de concentrar la vibración justo en el punto g femenino, por lo que es uno de los vibradores para mujeres más recomendado. De nuevo, su pequeño tamaño nos permite utilizarlo cómodamente y su velocidad cubre todas nuestras necesidades. Por ejemplo, el pequeño vibrador Funky punto g de Toy Joy.
Vibrador mini en forma de bala: son las municiones perfectas para el amor. Su diseño es divertido y con colores llamativos como el plata, el rojo, el morado o el rosa. Este tipo de vibrador bala sólo mide sólo 6 centímetros, convirtiéndose así en el compañero de juegos ideal de la mujer. Son resistentes al agua y su vibración es increíble. Por ejemplo, la bala vibradora pequeña de Toy Joy.
Vibrador mini “finger”: mide algo más que los anteriores y es una opción perfecta para los principiantes en juguetes para adultos. La vibración la ofrecen los pequeños dedos con tacos en su extremo, que proporciona sensaciones increíbles. Permite excitar casi cualquier punto de tu anatomía. Por ejemplo, el dedal estimulador Clitofing.
Vibrador mini para la estimulación anal: para los que prefieran la estimulación anal, este tipo de vibradores son ideales. Son compactos y con varias velocidades. Están realizados en materiales suaves y el extremo cónico está diseñado para que pueda ser introducido de manera sencilla. Su base abocinada impide que pueda introducirse en el conducto rectal. Son vibradores específicos para este tipo de penetración. Algunos también cuentan como una bala vibradora mini extraíble para multiplicar por dos el placer.
Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...
Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...
VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS
Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...
Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...
La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...
SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES
Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...
¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?
Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...
CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS
La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...