Es emocionante cuando al comprar consoladores por primera vez te encuentras a las puertas de tantas sensaciones nuevas e interesantes, aunque también muchas dudas acerca de cómo usarlo mejor y cómo sacarle el máximo partido.
Aunque los consoladores sean un juguete la mar de placentero, tienen un pequeño inconveniente: no vienen con manual de instrucciones. Cuando utilizamos un dildo por primera vez puede ser toda una experiencia, así que toma buena nota de estos consejos útiles para hacer que tu primera vez con tu consolador o dildo esté llena de sensaciones placenteras y confortables.
Para las mujeres utilizar un consolador puede ser más sencillo que para un hombre, ya que ellos no pueden lubricar el ano de manera natural. Por eso los consoladores para hombre siempre se deben utilizar con lubricante. Ten en cuenta que, si utilizas un dildo sin lubricante, el material del consolador absorberá la humedad natural y la fricción podrá causar sensación de dolor.
Después de haber aplicado lubricante, sólo tendrás que empujar con delicadeza el dildo hacia el interior de tu cuerpo. Túmbate o colócate en una postura cómoda. Relájate y sólo piensa en explorar y jugar con tu cuerpo. Este consejo se aplica tanto para usar el dildo en solitario como en pareja.
La relajación es uno de los puntos fuertes para disfrutar de nuestro dildo al máximo. Piensa que con respiraciones largas y profundas, tu sangre correrá mejor por tus genitales, mientras que las respiraciones cortas y poco profundas harán todo lo contrario. Desliza el consolador lentamente, cuando poco a poco vayas tomando el control, podrás ir investigando acerca de la fuerza, el empuje, la marcha o la profundidad, para encontrar en todo ello la combinación perfecta.
Después de la diversión, ¡toca hora de limpieza! Asegúrate de lavar bien tu dildo con un jabón especial y agua abundante. Puedes utilizar un jabón neutro o un jabón específico para juguetes sexuales que puedes encontrar en una tienda erotica. Enjuaga bien el consolador con agua limpia y asegúrate de que el dildo está completamente seco antes de guardarlo.
Una vez que el dildo esté limpio y seco, guárdalo en un lugar protegido de la humedad, el calor y la luz intensa. Lo mejor es que esté a temperatura ambiente. Utiliza para guardarlo una bolsa acolchada, una caja o envuélvelo en un material suave y colócalo en un lugar en el que no haya productos tóxicos ni cualquier otro objeto que pueda dañarlo. ¡Así tendrás siempre tu dildo listo para jugar!
La marca americana de Articulos Eróticos Pipedream, no nos deja de sorprender, con sus nuevos lanzamientos de...
VIBRADOR JACK RABBIT, POSIBLEMENTE EL MEJOR DEL MUNDO
El vibrador jack rabbit se hizo famoso a raíz de los episodios de la famosa serie Sexo en Nueva York, donde uno de...
PASO A PASO, TRUCOS PARA USAR CONSOLADORES
Probablemente los consoladores sean uno de los juguetes sexuales más utilizados pero, curiosamente, todavía hay...
Los consoladores son probablemente el más antiguo de los juguetes sexuales. Consisten principalmente en un objeto...
Si quieres que tu primera vez usando un Consolador sea perfecta y que puedas recordar durante mucho tiempo, no tienes...
SI TE VAS DE VIAJE, NO TE DEJES TUS JUGUETES SEXUALES EN CASA
Hoy en nuestro Blog sexual de vibralia.com, vamos hablar de algo a tener en cuenta si te vas de viaje con tu pareja o...
CHICAS, ¿ COMO PODEIS USAR VUESTROS DILDOS?
Pocos son los dildos que vienen con manuales de instrucciones. Algunos y algunas podrían pensar que no es necesario...
¿ COMO USAR DE FORMA DIVERTIDA TUS CONSOLADORES BAJO EL AGUA ?
Redescubre tu ducha, bañera de hidromasaje o al aire libre (¡no te pongas límites!). El agua es un estupendo campo de...