¿Quieres que tus relaciones sexuales sean más excitantes y divertidas? Si ya te has aburrido de hacer siempre lo mismo con tu pareja, prueba con lo último en masturbadores para pareja, porque los masturbadores no sólo están pensados para placer individual, sino que también pueden ser muy gratificantes cuando se comparten entre dos.
Anillos vibradores: los anillos vibradores como masturbador rodean el pene de tu pareja, justo en la base, junto a sus testículos. La mayoría de estos anillos cuentan con una goma elástica que se adapta perfectamente al ancho del miembro, pero también pueden estar diseñados con correas ajustables de cuero o tela y con cierres algo más sólidos en metal.
El funcionamiento de estos anillos es muy sencilla, simplemente restringen la circulación de la sangren, permitiendo que dure más la erección al ofrecer una pequeña resistencia al flujo de sangre de las venas dentro del pene que permiten la erección del mismo. La presión es superficial, lo que implica que la sangre puede circular con normalidad, pero la erección durará más tiempo. También ejerce una presión sobre el conducto que transporta los espermatozoides hacia el pene, por lo que se consigue retardar la eyaculación.
Además de todos estos beneficios, también funcionan como masturbadores hombre y masturbadores para mujer, ya que el placer que proporciona el anillo es doble tanto para él como para ella. El pequeño motor con el que cuenta en uno de los lados del anillo, estratégicamente colocado, proporciona una agradable vibración en las áreas circundantes al pene, y si colocado hacia el clítoris, estimula placenteramente la zona más excitable de la mujer, proporcionando orgasmos casi perfectos.
La vibración también se extiende a lo largo del pene, así que si la penetración se realiza de manera que el pene incida en el punto g femenino, puede funcionar como un agradable vibrador punto g.
Masturbadores vibradores: todo puede empezar con sencillos masajes corporales para luego dirigirnos a las zonas más íntimas de nuestra pareja. Un vibrador puede ser una ayuda sexual muy interesante en nuestro dormitorio y que puede ser una forma de muy divertida de empezar una noche muy sexy y excitante. Podrás utilizarlos como masajeador o para realizar estimulaciones eróticas a tu pareja como vibrador punto g o para jugar con doble penetraciones.
¡Échale imaginación! El límite se lo pones tú. Si quieres mejorar la vida sexual de tu pareja, elige el juguete sexual que más se adapte a vosotros. ¡Comparte tu masturbador preferido con tu pareja!
GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO
En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...
Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...
Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...
VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS
Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...
Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...
La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...
SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES
Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...
¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?
Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...