¿ POR QUÉ DEBO COMPRAR UN CONEJITO RAMPANTE ?

¿ POR QUÉ DEBO COMPRAR UN CONEJITO RAMPANTE ?

Si le preguntamos a una mujer que haya usado por primera vez un vibrador rampante , nos dirá que tan pronto como lo uso, se daría cuenta de que algo interesante y delicioso estaba a punto de empezar. Puede que al principio se sintiera un poco intimidada por el tamaño del vibrador rabbit o por su grosor, pero al usarlo, se daría cuenta de que se adapta a la perfección al cuerpo femenino (¡está especialmente diseñado para la mujer!) y las sensaciones del conejo vibrador son sencillamente únicas desde el primer instante.

CONEJITO RAMPANTE EL VIBRADOR MAS CONOCIDO

¿Aún con dudas? Posiblemente el conejito rampante es uno de los vibradores femeninos más conocidos a nivel mundial, precisamente por eso, muchas mujeres todavía tienen sus dudas acerca de si realmente lo que se dice de él es auténtico o no. Y, lo cierto, es que lo es.

No es por sus vibraciones o por su tamaño, es una conjunción de factores los que convierten al vibrador rabbit en un juguete erotico especialmente diseñado para hacer disfrutar a la mujer. Y si todavía no estás suficientemente convencida, te damos algunas razones que te harán cambiar de opinión:

RAZONES PARA USAR EL VIBRADOR RAMPANTE 

• El uso del vibrador rabbit nos puede dar un mayor control en nuestra vida sexual. Algunas veces, cuando el sexo con nuestra pareja no es lo que esperamos, o simplemente “necesitamos algo más”, el vibrador conejito rampante puede darnos ese control de disfrutar de un orgasmo cuándo y cómo queramos. 

• Podemos aumentar nuestras posibilidades de alcanzar un orgasmo con nuestra pareja. El uso de juguetes para adultos en nuestra vida sexual nos puede ayudar a aumentar las posibilidades de un orgasmo con nuestra pareja. El uso de un conejo vibrador nos ayudará a aprender lo que nos gusta y lo que le gusta a nuestra pareja y qué podemos hacer para disfrutar del sexo. Comparte esta información con tu pareja. Además, el uso del vibrador rabbit de forma regular puede ayudar a nuestro cuerpo a reconocer las señales de orgasmo de manera más fácil, así como poder comenzar a disfrutar de mejores orgasmos con nuestra pareja. ¿Quién dijo que sólo podíamos usar el vibrador rabbit en solitario? Podemos utilizarlo para añadir un estímulo adicional a nuestras zonas más sensibles y erógenas durante las relaciones sexuales, y así aumentar las posibilidades de un orgasmo más satisfactorio.

• Usar el vibrador rabbit es sinónimo de mejor calidad en nuestras relaciones sexuales. El uso de un vibrador nos hace sentir más libres y cómodos en las relaciones sexuales con nuestra pareja. Por eso, relájate, disfruta y aprende a gozar de mejor salud, más orgasmos y mejor sexo con tu conejito rampante.

Publicado el 02/01/2014 Home, VIBRADORES, JUGUETES EROTICOS 561

Noticias Relacionadas

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

Menu