We Vibe ha revolucionado el mercado de los juguetes eróticos. Se trata del único vibrador que permite ser utilizdo durante la penetración.
La primera versión aparecío hace ya unos años, ahora esta primera versión ha sido mejorada con la aparición de su segunda versión, que nos ofrece prestaciones mejoradas.
Fabricado en silicona de grado médico de alta calidad totalmente antialérgica, muy suave al tacto, de larga duración y muy fácil de limpiar.
We Vibe tiene forma de U, en cada uno de sus estremos dispone de un vibrador, esta diseñado para que una de las partes se introduzca dentro de la vagina durante la penetración con lo que se estimulará el Punto G y el pene durante la penetración. El otro estremo queda fuera de la vagina estimulando con su vibrador el clítoris. Con esto intensificarás las sensaciones y los orgasmos.
Dispone de 9 funciones de vibracion diferentes que llenarán vuestras relaciones de nuevas sensaciones, sus diferentes frecuencias e intensidades convertirán cada relación en algo único.
We Vibe II está equipado con una batería recargable, que te ofrecerá la comodidad de no tener que preocuparte por cambiar las pilas, simplemnte lo pones a cargar para que esté listo para la siguiente vez.
Pero no sólo lo puedes utilizar con tu pareja ya que se trata de un juguete sexual perfecto para utilizarlo en solitario como estimulador clitorial y el punto G.
Lo más nuevo de es la aparición de una nueva gama de colores en los que se encuentra el Teal y el Ruby.
No lo dudes, se trata de uno de los juguetes sexuales más novedosos y de diseño más avanzado. Sin duda no te lo puedes perder, ¿a que esperas a disfrutra del nuevo We Vibe?
EVOLUCION DEL WE VIBE, LA REVOLUCION EN LOS VIBRADORES
Después del enorme éxito del vibrador multifunción We Vibe y de su versión we vibe II llega la última y mejorada...
En los últimos años han aparecido juguetes eróticos de lujo. Los productos de sex shop, son cada vez más sofisticados...
VIBRADORES Y NUEVAS TECNOLOGIAS
Las nuevas tecnologías han hecho que los vibradores lleguen a los teléfonos móviles de alta tecnología. Y como no,...