La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto signifique eliminar prejuicios, la recompensa llega a través de placeres intensos, gracias a la estimulación que ofrecen estos masturbadores masculinos en todas las terminaciones nerviosas que están situadas alrededor del ano. Si eres todo un principiante en los juguetes sexuales masculinos, te sugerimos que te tomes tu tiempo, pero que des el paso para abrir esta puerta llena de placer y sensaciones nuevas. Te sorprenderá todo lo que estos juguetes sexuales pueden hacer en tus juegos eróticos.
Muchos hombres no se atreven a probar estos juguetes ni comprar vibradores especialmente indicados para estimular la zona anal, ya que cuentan con inhibiciones y bloqueos, probablemente por las imágenes de vergüenza que se han transmitido en la sociedad, junto con otras de las ideas y falsas creencias, las de relacionar el juego anal en los hombres con la homosexualidad. Una lástima, ya que la experiencia ha demostrado que la estimulación anal en las paredes de la próstata, puede llegar a provocar orgasmos increíbles, que duran mucho más tiempo, e incluso, sin llegar a eyacular.
Una vez eliminemos prejuicios, estaremos dispuestos a disfrutar de los placeres de los juegos anales. Las claves para usar masturbadores masculinos se encuentran en estar relajado y contar con una buena lubricación. La razón es que, a diferencia de la vagina, el ano no produce ningún tipo de lubricante natural, lo que hace indispensable utilizar un lubricante a base de agua (si vamos a utilizar juguetes sexuales realizados en silicona u otro material plástico) o lubricantes con base de aceite que duran más tiempo, utilizando menos cantidad. Esto permitirá reducir la irritación y que los juguetes sexuales puedan usarse de forma más suave y agradable.
No resulta conveniente utilizar masturbadores masculinos sin lubricación, el sexo anal debe basarse en el placer y nunca en el dolor o ciertas molestias incómodas.
Todos los juguetes sexuales pensados para la estimulación anal, deben tener una base ancha, que servirá para que éstos no se pierdan en el interior del recto. Podría ser muy embarazoso acudir al servicio de urgencias con un vibrador no apropiado instalado en el interior de nuestro ano.
El siguiente paso, es dejar los músculos anales totalmente relajados. Prueba con un masaje con los dedos, para luego introducir (tú solo o en pareja) el masturbador masculino poco a poco. Tómate tu tiempo, al principio puede que no sea fácil, todo es cuestión de práctica y experiencia.
Por supuesto, no intentes introducir en el ano juguetes sexuales anales de grandes dimensiones la primera vez. Tienes una gran gama de tamaños diferentes para entrenar los músculos y aprender a relajarlos.
Estos conejos de relajación y experimentación del sexo anal por primera vez, también son válidos para todas aquellas mujeres que quieran disfrutar de esta práctica.
Una vez finalices los juegos, acuérdate de limpiarlos bien con jabón neutro y agua tibia o utiliza un preservativo cada vez para usarlo en pareja y así evitar cualquier tipo de infecciones.
GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO
En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...
Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...
Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...
VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS
Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...
Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...
La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...
SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES
Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...
¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?
Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...