DILDOS PARA TUS JUEGOS SEXUALES EN PAREJA

DILDOS PARA TUS JUEGOS SEXUALES EN PAREJA

Muchas parejas creen, de manera equivocada, que los dildos son juguetes sexuales para disfrutar de manera individual, cuando en realidad se puede utilizar tanto para encontrar el placer personal a través de la masturbación, como complemento a una relación de pareja, sea heterosexual u homosexual.

A la hora de comprar dildos te encontrarás con una amplia gama: diferentes formas, tamaños, que incluyen o no vibración y con diseños diferentes y atrevidos.

La venta dildos se realiza a personas de ambos sexos ya que puede satisfacer tanto a hombres como a mujeres, aunque también es verdad, que las formas de algunos están especialmente diseñadas para satisfacer la sexualidad femenina y otros para despertar el deseo masculino. Por ejemplo, puedes utilizar cualquier de ellos en tus relaciones sexuales en pareja como un complemento a los preliminares del sexo.

DILDOS Y FANTASÍAS SEXUALES

Recrea una escena o una actitud que os despierte deseo a ambos y ponte en acción. Hay muchas parejas que encuentran en los dildos un componente muy sexual y fetichista. Para los amantes del mundo fetichista, existen dildos realistas que recrean a la perfección un pene de verdad: glande, venas e incluso testículos. Algunos de estos dildos realistas están realizados en silicona, por lo que el material suave y blando recuerda todavía más a un pene real.

Para todavía una mayor sensación de piel humana casi real, otros están realizados en cyberskin un material revolucionario y completamente innovador que satisface todas aquellas fantasías de los que quieren sentir un tacto de piel real en un dildo. Prueba los artículos especiales tanto para hombres como para mujeres, realmente te sorprenderán.

UN DILDO PARA CADA NECESIDAD

Para jugar en tus relaciones sexuales, si tu pareja es mujer, prueba a comprar dildos que tengan una forma adecuada para estimular su punto G. Los distinguirás por la forma curva en la punta del dildo. Otros dildos especiales para mujeres también tienen un pequeño saliente para estimular la zona del clítoris.

Los dildos para hombre también permiten estimular su propio punto G a través del conducto anal. Puedes utilizar dildos individuales especiales para penetración anal, o introducir estos dildos en arneses con hueco especiales. Y si quieres un mayor placer y disfrutar los dos de las mismas sensaciones que produce un dildo, prueba los arneses con dildos dobles que permiten una penetración vaginal y anal al mismo tiempo.

Los dildos también viajan Y si te vas de viaje, ¡no dejes tu dildo en un cajón! Existen dildos con un tamaño muy apropiado y un diseño muy discreto para llevar de viaje en tu maleta, cómodamente sin que se note.

Así podrás disfrutar y jugar con tus dildos solo/sola o en pareja allá donde vayas.

Publicado el 26/12/2011 Home, CONSOLADORES 3594

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

TIPOS DE CONSOLADORES PARA HOMBRES Y MUJERES

Este tipo de Juguetes Eróticos no están sólo pensados como Consoladores para mujeres, ya que también son totalmente...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

JUGUETES SEXUALES DISCRETOS PARA LOS MÁS TÍMIDOS

Muy discretos. Así buscan los Juguetes Eróticos aquellos que buscan disfrutar de su sexualidad pero de una manera muy...

JUGUETES EROTICOS PARA EL SEXO A SOLAS

Aquellos que utilizan juguetes eroticos no tienen por qué ser necesariamente personas enfermas u obsesionadas con el...

Menu